Blogia
orlandor3

HOLAS!!!

Después de mucho pensar sobre el asusto al fin me decidí a crear este Blog / Bitacora. Sean todos Bienvenidos!!!!

     
Como se habrán dado cuenta siempre ando con cosas raras en la cabeza; ultimamente, estoy empezando a pensar que leer lo que otros escriben es como ir al cine y ver la pelicula que presentan ........... en algunas ocaciones la pelicula es excelente, en otras ocaciones muy buena y algunas veces dan ganas de gritar:

!!!DEVUELVAN LAS ENTRADAS!!!!!

.......espero que nadie tenga que gritar asi despues de leer lo que escribo.

Gracias por dedicar tiempo a leerme!!!!!!!!!

4 comentarios

Mr.J. -

Donde te pediste? dijiste que pensaste mucho para crear el blog.

Estas pensando ahora para escribir el siguiente Post??

Del 28 de Octubre del 2006 al 25 de Agosto del 2007 ya ha pasado mucho tiempo...cuando nos iluminarás con tus post??, siempre he creído que debes tener cosas muy interesantes que expresar...

Jona G.·. -

¿Y porqué no te abres uno en Blogger ?, tienen diseños muy simpáticos y no son complicados de administrar.
Saludos.

Orlando R -

Si lo empece de cero; lo que paso es que queria cambiarle el diseño y bregue como unas dos o tres semanas en tratar de entender como se hacia, no me gusto como quedo asi que volvi no maj a como estaba antes pero desde cero. Muchisimas gracias por los saludos a mi familia seguro que se los doy.

Karina -

empezaste tu blog de cero otra vez? lo importante es que no dejes de escribir, ya que creo es la unica forma que puedo saber como anda todo con vos.
saludos a tu familia!